ATARDECER

ATARDECER
LLega el Atardecer..............Qué te sugiere???????

lunes, 20 de febrero de 2012

VIVIENDO

Hace bastante que no escribia nada, y tampoco es que tenga mucho que deciros, aqui sigo viviendo con la impresion de dejarme llevar, me levanto... al trabajo... vuelves a casa... duemes y otra vez otro día. Si bien este sábado he disfrutado de una mañanita de relax con mi aita y mi hermano que nos ha venido muy bien, relax y comidita en buena compañia...
Y asi con la sensacion de que el trabajo que hago no me llena, con la sensacion de perder la vida ahi sentada horas y horas, con el sentimiento de tener que estar en otro sitio, viviendo otra vida, con esa sensacion pasan los dias, no es que este especialmente triste es mas una apatia que la llevo de hace tiempo, de repente algo me despierta de ella y tengo que pensar si ha sido un sueño o real y de nuevo vuelve y se instala, pocas cosas me llenan en estos momentos ....He cambiado la mentalidad y ahora si que ya no espero nada...a ver que me depara el destino, tampoco quiero implicarme mucho con nada, asi que seguire por el momento en esta linea sin alteraciones, viviendo pero sin vivir....

3 comentarios:

Me encantaria que compartieses conmigo tus pensamientos......