ATARDECER

ATARDECER
LLega el Atardecer..............Qué te sugiere???????

martes, 24 de enero de 2012

DESPEDIDAS...

Y llega el momento en que sucede esto, despedidas...
Como te despides de algo que amas???, como alejas eso que quieres???como te desprendes de una parte de tu corazón????, no se como se hace eso y tampoco sabes ni que decir ni que contestar, solo sientes el vacio y las palabras no salen, como se hace?, que duro, realmente no me salen ni las palabras para expresar todo lo que siento, angustia, tristeza, ganas de llorar, en definitiva otra vez el vacio, y como actuas ante eso, te dejas de llevar, no piensas aunque no se te quite de la mente y te vengan imagenes continuamente, un bombardeo, sonrisas, momentos felices, tanto amor...
Te puedes llegar a despedir correctamente????como se hace????como no sufrir???tantas dudas, me bloqueo y no reacciono y sigo sufriendo, y pienso tengo que ser fuerte, porque es asi, porque de esa manera buscas ....nose que busco solo se que pasa, que llega ese momento en que hasta ahi, igual no es el momento pero si lo sientes...como nose como hacerlo dejo esto aqui para de quien no me haya despedido como esperaba, lo siento no se hacerlo....solo se que seguro que le he amado y querido muchisimo y lo seguire haciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que compartieses conmigo tus pensamientos......