ATARDECER

ATARDECER
LLega el Atardecer..............Qué te sugiere???????

domingo, 23 de octubre de 2011

FELICIDADES AMA

Hoy es un dia que siempre era feliz pero ha cambiado, porque hoy no puedo felicitarte, porque hoy no puedo ver tu cara cuando te doy un beso de feliz cumpleaños, tu cara cuando te doy el detallito que te habria comprado que posiblemente seria un bolso, un pañuelo o alguna pitxia de esas que tanto nos gustaban, porque no he podido recibir ese beso tuyo y ese brazo y saber que estas ahi conmigo...
Hoy tengo tantas cosas que decirte que como no te las puedo decir a la cara, te las escribo aqui porque se que estes donde estes las estaras leyendo.Hoy por ser este dia tan especial tu dia quiero que sepas todo lo que te echo en falta y todo lo que necesito, no sabes como me esta costando vivir sin ti, levantarme todos los dias, intentar llevarlo bien cuando hay un monton de cosas que me recuerdan a ti, cuando oigo que alguien llama a su madre en el trabajo, cuando paso por sitios que iba contigo, cuando uso tu ropa y me recuerda y me huele a ti, esos momentos no son faciles y los tengo que ir pasando y aprender a vivir asi a ver si consigo que sean menos dolorosos, pero a parte de decirte todo lo estoy viviendo sin ti, como estoy aprendiendo a vivir sin ti, quiero recordar y darte las gracias por todas las cosas que me hace feliz recordar de ti...

No se me olvida tu risa, el entrar en casa y verte ahi sentada en la mesa y mirarme al entrar y echarme una sonrisa, cuando me acercaba me sentaba al aldo tuyo y te contaba mis historias y tu aguantabas como una campeona, porque anda que no hablo....pero tu ahi estabas siempre para darme un buen consejo.
No se me olvida todo el embarazo como has cuidado de mi, me has dado consejos y me has ayudado en todo, el dia del parto como subia con ismael, se abrio la puerta del ascensor y ahi estabas tu y la tia emocionadas y yo al veros ya me senti tan feliz y note tanto amor y tanto cariño que no se me olvidara nunca.
No se me olvidan todos los momentos de la boda, desde la mañana cuando llegue de la pelu y al abrir la puerta ahi estbas tu emocionada y nerviosa por si podias ponerme el vestido bien jajaj y claro que me lo pusiste bien nunca habria ido tan bien de no ser por ti., y cuando lei mi carta alli hablando de ti y diciendo todo lo que te queria y que tu hacias que seriamos una familia y eso lo has conseguido siempre y por ti hemos conseguido ser una familia.
Nunca se me van a olvidar todas las vacaciones contio y el aita y con Rober los cuatro juntos, cuanto hemos disfrutado como habeis consguido que tengamos la infancia mas feliz que podiamos tener rodeados de tanto amor y cariño, sin que nos faltase de nada.
Nunca se me olvidara cuanto luchasteis cuando yo naci, con mis problemas de los pies, como te sacricaste por cuidarme y estar siempre conmigo...
En definitiva que NUNCA se me va  a olvidar la suerte que he tenido de haberte tenido como madre, porque no podia haber tenido una madre mejor que tu y por eso te quiero dar las gracias y tengo suerte de haber disfrutado 32 años de la persona mas maravillosa que he conocido nunca y a la que tengo como ejemplo a seguir porque tu ama eres lo mas especial que he tenido y que tendre siempre, porque tu ama eres parte de mi y siempre lo seras porque tu ama me has dado la vida, una vida llena de amor...



                                                  FELICIDADES AMATXO
                                                  TE QUIERE
                                                  TU HIJA EVA

                                             

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que me ha hecho llorar. Animo Eva, que tienes un corazón tan grande que ni todo internet ni el universo al completo es capaz de albergarlo. Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Precioso Eva!! Tu generosidad por dar las gracias, antes de lamentar lo muchas veces inevitable. Por valorar todo lo precioso que nos han dado estas grandes mujeres. Solo espero que nosotras lleguemos a ser tan valientes, fuertes, y pilares como ellas.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso Evi. Tranqula puedes estar porque la ama, esté donde esté, sabrá todo esto que sientes. Fue muy fuerte y valiente luchando como luchó. Y ahora tenéis que seguir adelante con la mayor fuerza posible, por ella. TQ. Un beso enorme y ánimo, ánimo, ánimo.

    ResponderEliminar

Me encantaria que compartieses conmigo tus pensamientos......