ATARDECER

ATARDECER
LLega el Atardecer..............Qué te sugiere???????

sábado, 20 de agosto de 2011

ESPERANDO LA FELICIDAD

Vuelvo a mi, a reflexionar sobre lo que sentimos, sobre lo que deberiamos de sentir, sobre vivir...Y me pregunto, nos dejamos llevar? o vivimos realmente?, hacemos lo que sentimos? luchamos por lo que queremos?; cuestión dificil ya que primero deberíamos saber lo que queremos, yo hasta hace poco pensé que lo tenia claro, pense que sabía lo que queria, que luchaba por eso que pensaba que me haria feliz, lo que hace feliz a todos supuestamente. Ahora mismo si soy sincera, estando en el estado en que estoy un poco sin sentir del todo, como en ese huracan que me lleva de unas emociones a otras, ahora mismo no estoy segura de nada, debería estar feliz por lo que tengo, es lo que haria feliz a cualquiera, y porque no me siento asi?

  Soy consciente de que tengo un vacio que no lo llenaré con nada, pero y otros vacios seré capaz de llenarlos?encontrare eso que haga brillar de nuevo esa  parte de mis ojos que se ha apagado, quiero sentirme viva, y me pregunto volverán a hacerme ilusion las cosas que me gustan?, quiero recuperar la inocencia por ver  las cosas a mi manera, esa inocencia que la vida me ha quitado de un zarpazo, realmente ahora mismo nose nada...y me pregunto, debo esperar a ver si vuelve esa felicidad que puede que en algún momento vuelva o por el contrario debo de tomar yo decisiones e ir en busca de ella aunque me equivoque?, ahi lo dejo creo que no hay respuesta inmediata, creo que el tiempo y el destino decidirá...tampoco estoy segura de eso, de lo unico que estoy segura es que no debo esperar nada para no desilusionarme despues, a ver que me depara el destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria que compartieses conmigo tus pensamientos......